Así es mi vida, / piedra, / como tú. Como tú, / piedra pequeña; / como tú, / piedra ligera; / como tú, / canto que ruedas / por las calzadas / y por las veredas; / como tú, / guijarro humilde de las carreteras; / como tú, / que en días de tormenta / te hundes / en el cieno de la tierra / y luego / centelleas / bajo los cascos / y bajo las ruedas; / como tú, que no has servido / para ser ni piedra / de una lonja, / ni piedra de una audiencia, / ni piedra de un palacio, / ni piedra de una iglesia; / como tú, / piedra aventurera; / como tú, / que tal vez estás hecha / sólo para una honda, / piedra pequeña / y / ligera…
León Felipe
Los expertos que formamos parte de Mitaif llevamos muchos años trabajando en diversas áreas del conocimiento que van desde el análisis de riesgos financieros, hasta la gestión de bibliotecas, pasando por el marketing digital y muchas más disciplinas. Somos cantos rodados a los que el tiempo nos ha llevado por el mismo camino, en el mismo momento.
El carácter multidisciplinar del equipo de Mitaif nos permite afrontar los proyectos de manera holística, y esto nos aporta una mayor flexibilidad y adaptabilidad. Cada uno de nosotros somos esa piedra aventurera que afronta los retos con ilusión y centellea cuando el trabajo está realizado.
Mitaif es la piedra pequeña que todas las empresas necesitan en algún momento. Desarrollamos proyectos de consultoría y comunicación adaptados a las necesidades de organizaciones de cualquier tamaño, desde administraciones públicas hasta ONGs. Vemos cada uno de nuestros programas formativos como un canto que rueda hacia las necesidades de nuestros clientes, que se adapta a las circunstancias para contribuir a una buena formación de los ciudadanos y a un próspero desarrollo social. Casi 10 años elaborando contenidos de calidad para numerosas empresas son nuestra mejor carta de presentación y la clave que nos permite crecer cada día.
No somos una piedra grande y prisionera de su peso y su tamaño, sino que somos la piedra pequeña y ligera que puede ser lanzada hacia un blanco concreto, en el momento oportuno, para alcanzar el objetivo deseado.